Tarifas

1. Según la Orden ECC/566/2015, para obtener la acreditación en las Funciones A, B y/o C, deberá, además de hacer este Curso, realizar un periodo de trabajo bajo supervisión hasta la adquisición de la destreza necesaria para realizar dicha/s función/es de manera autónoma.

2. Según el Artículo 8 de la Orden ECC/566/2015, para obtener la acreditación en la Función D deberá poseer un título universitario de licenciado, grado, máster o doctor, o equivalentes, en Biología (animal), Medicina, Veterinaria o cualquier otra disciplina que incorpore en su programa formativo estudios sobre biología y fisiología animal. También podrán obtener la capacitación para esta función quienes posean un título de licenciado, grado, máster o doctor, o equivalentes, diferentes de los indicados anteriormente. Para ello, además de los módulos incluidos en este Curso, deberá cursar un módulo adicional sobre fundamentos de biología y fisiología animal que tiene un precio de 400 €.

3. Según el Artículo 9 de la Orden ECC/566/2015, para obtener la acreditación en la Función E deberá poseer un título universitario de licenciado, grado, máster o doctor, o equivalentes, en Biología (animal), Medicina, Veterinaria o cualquier otra disciplina que incorpore en su programa formativo estudios sobre biología y fisiología animal.

Para recibir información de otras combinaciones de funciones y cursos puente, póngase en contacto con nosotros.