MATRICULA ABIERTA

619 76 96 34  –  91 739 52 54
SOLICITE INFORMACIÓN

compo1

CURSO IMPARTIDO POR PROFESIONALES LÍDERES Y DIRIGIDO A ESPECIALISTAS
EN BIOLOGÍA, FARMACIA Y MEDICINA

Se trata de un curso impartido, en forma de clases magistrales, por profesionales de gran prestigio internacional, como Mariano Barbacid, José Fernandez Piqueras, Carlos López Otín, Benilde Jiménez, Alberto Muñoz, Joan Gil y Atanasio Pandiella.

Screen Shot 2014-08-12 at 13.59.05

Es una iniciativa única en formación, dirigida a licenciados, diplomados o doctores en Biología, Farmacia y Medicina,y especialistas que necesiten conocer mejor las bases moleculares del cáncer.

Por eso, hemos pensado que este curso de 15 horas, repartido en dos semanas de duración, le va a interesar.

El curso – impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma e-learning – le permitirá obtener, tras un superar un examen tipo test, un Certificado Académico emitido por el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Junto con las clases magistrales grabadas en video, podrá usted plantear consultas online; éstas serán atendidas por la dirección y el cuerpo docente del curso.

Si después de estas dos semanas de formación quiere realizar el Máster de Oncología Molecular, se le convalidarán los temas ya impartidos en el curso online.

El precio del Curso Online de Introducción a la Oncología Molecular es de 1.100 €. Para solicitar la admisión en el curso debe enviarnos su Currículum Vitae, para que sea evaluado por la Dirección de este programa formativo.

No pierda la oportunidad de formarse de la mano de los mejores profesionales en Oncología clínica e Investigación oncológica, organizándose personalmente su tiempo de estudio.

Para asegurar su inscripción al curso, obtener más información y/o cualquier otra consulta, contacte con Eva Galián, secretaria técnica:

No dude en llamarnos, estamos para ayudarle en su carrera profesional. Formarse en Oncología Molecular de la mano de los mejores profesionales es una inversión de futuro.