Peptide_bound_to_Rituximab_FAB

CURSO IMPARTIDO POR PROFESIONALES RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE Y DE MÁXIMA ACTUALIDAD EN EL ÁREA DE ONCOLOGÍA

Se trata de un curso impartido completamente online, en forma de clases magistrales, por profesionales de gran prestigio internacional en las áreas de Oncología clínica e Inmunología.

Es una iniciativa de formación dirigida a los profesionales del área biosanitaria que deseen recibir los últimos conocimientos en Inmunología oncológica. El alumno podrá empezarlo en el momento que desee.

Este Curso tiene una duración de 10 horas a realizar en un periodo de dos semanas.

Los profesionales que participarán como ponentes son:

• Toni Ribas: Director del Área de Inmunología tumoral en el Jonsson Comprehensive Cancer Center (JCCC-UCLA).
  • Ignacio Wistuba: Profesor (joint appointment), Department of Thoracic/Head and Neck Medical Oncology, Division of Cancer Medicine, The University of Texas MD Anderson Cancer Center. Texas, USA.
  • Manuel Fresno: Catedrático de Biología Molecular. Universidad Autónoma de Madrid.
  • Vikas Sukhtame: Profesor de Medicina en Harvard Medical School, Director académico en Beth Israel Deaconess Medical Center.
  • Ignacio Melero: Codirector del Servicio de Inmunología e Inmunoterapia en la Clínica Universidad de Navarra.

El curso – impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma e-learning – le permitirá obtener, tras un superar un examen tipo test, un Certificado Académico emitido por el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB).

Junto con las clases magistrales grabadas en video, podrá usted plantear consultas online; éstas serán atendidas por la dirección y el cuerpo docente del curso.

El precio del Curso Online de Introducción a la Inmuno-oncología es de 500 € (consulte por plazos y formas de pago).

No pierda la oportunidad de formarse de la mano de los mejores profesionales en Oncología clínica e Inmunología, organizándose personalmente su tiempo de estudio.

VER PROGRAMA ACADÉMICO

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: