Anuncio de apertura de Becas 2024 – 2025 | Máster en Oncología Molecular

Hemos firmado los convenios con nuestros patrocinadores de Becas de Ayuda a la Formación, destinadas a Profesionales de la Salud y Biosanitarios que quieran cursar el Máster en Oncología Molecular 2024-2025 bien como título privado Ceb Centro De Estudios Biosanitarios, o como título universitario oficial Universidad Rey Juan Carlos.

En el acto de firma de convenios, estuvieron presentes Dña. Elvira Barrié González-Valdés de la Fundación Condado de Taboada; Don José Ignacio Fernández Vera de la Fundación Hermanos Álvarez Quirós; Dña. Blanca Fernández Capel de la @Escuela Andaluza de Salud Pública y Dña. Marta Puyol de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

De este modo, anunciamos el inicio a la apertura de la Convocatoria para solicitar las becas de ayuda a formación y otros descuentos especiales, que permitirán Oncólogos clínicos, hematólogos y anatomo patólogos y otras especialidades vinculadas con la oncología de España y de Latinoamérica, cubrir parte o la totalidad del coste del programa.

Accede a las bases de las Becas y detalles del programa a través de: