Novedades en la nueva edición del Máster de Onocología Molecular

ceb
Esta nueva edición del Máster de Oncología Molecular (MOM) cuenta con un alto número de novedades, que hace que este máster sea único en el mundo y sea reconocido por las más altas instituciones.
Así, en esta edición hemos incorporado como co-director del MOM al catedrático de medicina y patología por la Universidad de Harvard, el Dr. Pier Paolo Pandolfi, director de los programas de Genética del Cáncer y de Investigación Básica en el centro de la universidad de Harvard Beth Israel Deaconess Medical Center.
Además, de la internalización del MOM con la incorporación en el consejo académico del Dr. Pandolfi, también se han sumado a nuestra importante lista de profesores, investigadores destacados de la universidad de Harvard, que nos permitirán tener una nueva visión sobre la Oncología Molecular y disfrutar del conocimiento de los mejores profesionales del ámbito de la oncología molecular en el mundo.
Además, en esta edición contamos con el aval de las sociedades médicas, SEOM y SEHH, ambas sociedades son un referente en España y para nosotros es un honor que destaquen la importancia del conocimiento molecular dentro de los médicos especialistas de oncología.