Ayudas a la Formación

Becas de Ayuda a la Formación

El Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) ofrece el programa de Becas de ayuda a la formación para estudiantes españoles y extranjeros que quieran cursar el Máster en Oncología Molecular, tanto en el formato de título universitario oficial a través de las Universidad Rey Juan Carlos (URJC) como privado en el Centro de Estudios (CEB).

Cientifico Bata Laboratorio Sentado Laboratorio Mirando Camara Sonriendo 2

Nuestros Sponsors:

Los candidatos para solicitar estas Becas, deben ser:

Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina:

Estar realizando o haber realizado ya la residencia en alguna de estas especialidades:

• Oncología Clínica
  • Anatomía Patológica
  • Hematología o Radioterapia
  • Otra especialidad vinculada con la Oncología.

Graduado, Licenciado o Doctor del área Biosanitaria

En alguna de estas carreras del área biosanitaria:

• Biología
  • Farmacia
  • Química
  • Bioquímica
  • Biotecnología
  • Biomedicina
Dos Personas Batas Laboratorio Sintiendose Bien Sonriendo

CÓMO SOLICITARLAS

¿Cómo y cuándo se solicitan?

Anualmente, el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) publica a través de la web de MOM y en todas sus Redes Sociales, las convocatorias ordinaria y extraordinarias.

Para concursar a la obtención de una beca, deberá completar y enviar el CV actualizado en formato online de cuya veracidad se hace responsable, pudiendo ser requerido que demuestre o amplíe cualquiera de los méritos durante el proceso de selección.