illustration-of-cancer-cells

CURSO IMPARTIDO POR PROFESIONALES RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE Y DIRIGIDO EXLUSIVAMENTE A EX ALUMNOS DEL MÁSTER EN ONCOLOGÍA MOLECULAR

Se trata de un curso impartido completamente online, en forma de clases magistrales, por profesionales de gran prestigio internacional en las áreas de Oncología clínica e Investigación oncológica.

Es una iniciativa de formación dirigida únicamente a ex alumnos del Máster en Oncología Molecular que deseen seguir recibiendo los últimos conocimientos en Oncología Molecular. Podrá realizarse a partir de julio de 2015 y el alumno podrá empezarlo en el momento que desee.

Este Curso tiene una duración de 15 horas repartidas en dos semanas, y consta de tres módulos temáticos.

El primer módulo dedicado a Modelos animales en Oncología Molecular, revisará las implicaciones terapéuticas del empleo de modelos animales en oncología molecular.

El segundo módulo, sobre Procesos relevantes en Oncología Molecular, analizará las implicaciones de la hipoxia, la inflamación y la inmunología en algunos tipos de tumores.

En el tercer y último módulo, en el que se verán las Aplicaciones de nuevos Avances Moleculares en algunos Modelos Tumorales, se analizarán los últimos avances en diagnóstico, estratificación y terapia de cáncer en sarcoma y melanoma.

Los profesionales que participarán como ponentes son:

• Pier Paolo Pandolfi: Director de los programas de Genética del Cáncer y de Investigación Básica en el centro Beth Israel Deaconess Medical Center de la Universidad de Harvard.
  • Mariano Barbacid: Jefe de Grupo de Oncología Experimental del CNIO.
  • George Demetri: Profesor del Departamento de Medicina en Harvard Medical School y Director del Centro para Sarcoma y Oncología Ósea en Dana-Farber Cancer Institute.
  • Mercedes Robledo: Jefe de Grupo de Cáncer Endocrino Hereditario, Centro Nacional Investigaciones Oncológicas (CNIO).
  • Manolis Pasparakis: Jefe de Investigación, Instituto de Genética, CECAD.
  • Richard Marais: Director del Cancer Research UK Manchester Institute.
  • Toni Ribas: Director del Área de Inmunología tumoral en el Jonsson Comprehensive Cancer Center (JCCC-UCLA).

El curso – impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma e-learning – le permitirá obtener, tras un superar un examen tipo test, un Certificado Académico emitido por el Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Junto con las clases magistrales grabadas en video, podrá usted plantear consultas online; éstas serán atendidas por la dirección y el cuerpo docente del curso.

El precio del Curso Online de Actualización en Oncología Molecular es de 1.100 € (consulte por plazos y formas de pago).

No pierda la oportunidad de seguir formándose de la mano de los mejores profesionales en Oncología clínica e Investigación oncológica, organizándose personalmente su tiempo de estudio.

VER PROGRAMA ACADÉMICO

INFORMES E INSCRIPCIÓN: