«El cáncer de mama a través del cáncer»
El pasado 12 de febrero, tuvimos el placer de participar en una sesión excepcional a la que fuimos invitados por la Fundación Álvarez Quirós.En el marco del programa máster: «Arte, mercado y emprendimiento» de la Fundación Pons, aprovechamos la oportunidad de impartir la clase magistral: «El cáncer de mama a través del arte».Este acto contó con […]
